• Conocenos

ConócenosQuienes somos

Quiénes somos

Presentación
NovafrigsaCentro de procesado de carne de ternera
Novafrigsa: El mayor centro de procesado de carne de ternera de Galicia

Novafrigsa es el centro de procesado donde Coren canaliza toda la producción de vacuno proveniente de sus granjas, la elaboración de fiambres y cocidos, además del secadero de jamones con una capacidad para producir más de 700.000 piezas anuales.

En estas instalaciones, ubicadas en Lugo y punteras a nivel europeo, contamos con 32.000 m2 de superficie cubierta, siendo así la mayor industria de vacuno de Galicia, con capadidad para 100.000 reses anuales.

Misión y valores

Generamos riqueza de modo sostenible siendo altamente competitivos y manteniendo nuestra unidad.
flecha2

Además conoce nuestros valores

Bienestar animal

Crianza de los animales con el máximo bienestar. Anticipación en la aplicación de normativas europeas sobre bienestar.

Innovación

Más de 60 personas participan en proyectos de I+D. Alianza estratéxica” con la Xunta para el desarrollo de proyectos de I+D 2015-2018.

Calidad

Controles en todas las fases de la cadena productiva para garantizar la máxima calidad. Acreditaciones de organismos independientes avalan los procesos y productos Coren.

Trazabilidad

Pioneros en la implementación de sistemas de trazabilidad. Control de todas las fases de producción, desde el origen hasta la llegada al consumidor.

Compromiso con el entorno

Producción agroganadera sostenible. Modernas tecnologías de protección del medio ambiente en granjas e industrias.

Nuestro objetivo

quotes_open Ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad quotes_close

Nuestro objetivo es poner a disposición de los consumidores productos de alta calidad. Por ello, no hemos escatimado esfuerzo e inversiones, erigiéndonos como una empresa pionera en cuanto a trazabilidad y seguridad alimentaria.

Trabajamos para desarrollar, producir y entregar productos de altísimo nivel manteniendo un excelente estándar de calidad. Este fin permite satisfacer los deseos de nuestros clientes mediante un gran conocimiento general con respecto a la calidad y la seguridad alimentaria.

Nuestro objetivo

Calidad, seguridad y tecnología

Aplicamos criterios orientados hacia la calidad y el bienestar de los animales en todos y cada uno de los procesos.

Asimismo, respetamos las pautas que guían nuestro trabajo diario para garantizar la seguridad alimentaria de los productos y ganar la confianza de nuestros clientes y consumidores. Este compromiso se traduce en el seguimiento y control exhaustivo de todos los procesos y productos.

Calidad, seguridad y tecnología

Para asegurar la óptima calidad del producto final, así como la trazabilidad individual de cada animal, los datos de procedencia quedan recogidos en nuestra base de datos y se emplean más adelante en la documentación y el etiquetado del producto.

Combinamos a la perfección artesanía y tecnología avanzada

La alta especialización de nuestros profesionales, sumada a unas modernas instalaciones, dotadas de alta tecnología, representa la base de nuestro proceso de producción.

Maquinaria de última generación para un riguroso proceso de producción

Las instalaciones de Novafrigsa están dotadas de equipamiento con tecnología muy avanzada que posibilita desarrollar productos de alta calidad bajo un estricto y riguroso proceso de producción.

flecha2

Además conoce nuestras Certificaciones

Certificaciones

flecha2

También contamos con las siguientes certificaciones de industria

ISO 9001
ISO 9001
ISO 14001
iso_14
BRC
brc
IFS
ifs
Lamablanca - Coeses 27181 - Lugo
982 208 989 cpa@coren.es
Más información profesional en: